Este blog está destinado a todos aquellos que se interesan por saber más acerca del medio ambiente, y también acerca de cómo y qué podemos hacer para cuidarlo...

sábado, 8 de marzo de 2008

*Cometarios Personales de las Prácticas Realizadas*

Estas actividades creo que fueron bastantes valiosas, pues nos presentan una manera práctica de llevar a cabo nuestras clases, primero como alumnos, y en un futuro no muy lejano, con nuestro propios alumnos.
Creo que se pudo despertar en nosotros, el cuidado para procurar la preservación de nuestro medio ambiente, y el acercamiento del alumno a su medio ambiente.


Me parece que este tipo de actividades prácticas son las que nos ayudan a tomar mas consciencia y a aprender de manera más significativa un tema, mas si se trata del medio ambiente, y podemos darnos cuenta que nosotros podemos marcar la diferencia entre el rechazo y maltrato que se le da actualmente a la naturaleza y a los seres que en el viven, y la preservación de los seres vivos, que además pudimos aprender que también resultan como una fuente para generar ingresos sin tener que atropella con esto, los recursos y la vida que nos rodea.